MODULE ONE - Un proceso complejo en una colada

Con el aumento de ciclos de producción reducidos, crece cada vez la demanda por recursos de producción flexibles y modulares. De hecho, TAMPOPRINT lo había reconocido bastante temprano ya que presentó en Fakuma 2014 la plataforma modular de automatización MAP. El éxito en los diferentes sectores justifica el buen funcionamiento de dicho concepto. La base homogénea y las plataformas de ejecución ordenadas en el interior, característico de la MAP, ofrecen gran flexibilidad y tiempos de montaje enormemente reducidos.

TAMPOPRINT quiere repetir el éxito con el invento del concepto modular para máquinas estándar. El elemento central del MODULE ONE lo compone una placa base fresada hecho de una pieza de aluminio masivo, la que puede ser flexiblemente equipada en ocho posiciones diferentes. También se incorporó el concepto de grandes puertas de la MAP, lo que posibilita el acceso cómodo a los componentes internos. Esto le permite al operario la vista libre del proceso de impresión. Tres máquinas de tampografía, de las series HERMETIC o SEALED INK CUP E. constituyen los pilares de los semiautomatizados. Las siguiente cinco posiciones pueden ser equipadas con componentes como por ejemplo, tratamiento previo o secado intermedio. Dr. Jörg Schuhbauer, Director de ventas de TAMPOPRINT: "Con nuestra solución de kit de construcción cerramos una carencia del mercado. Puesto que: MODULE ONE es una solución configurada individualmente y utilizable de forma universal para condiciones generales claras y económicas." Con una imagen de impresión de tres colores y un diámetro de 130 mm, el semiautomatizado es adecuado para aplicaciones múltiples en los sectores de juguete, electrónicos y electrodomésticos.

La construcción y el montaje se ha reducido a través de la estandarización de los módulos y opciones adicionales. A excepción de los asientos de piezas, que se elaboraran, por encargo, con ayuda de las máquinas CNC. La ventaja del cliente: Para cortos Plazos de entrega, así como la posibilidad de reaccionar en demandas rápidas y a corto plazo.

El semiautomatizado se presentará por primera vez en la feria K-2016 en el puesto de TAMPOPRINT AG (Hall 4 Puesto C46) Dietmar Scholz., Jefe de Ventas Máquinas y Sistemas Láser: "Somos conocidos por plantear sistemas calificados de manera innovada y mejorada. Esto demostró la incorporación de la MAP hace dos años. Me alegro de poder presentar nuestra innovación más joven y estoy curioso de las reacciones de los visitantes de la feria."

Descarga
  • MODULE ONE - Un proceso complejo en una colada, 34.6 KBDescarga

Contacto para Prensa y Comunicación

¿Necesita información de prensa, folletos o material gráfico? Póngase en contacto conmigo. Le proporcionaré con mucho gusto la información que necesita.