Comunicado de prensa sobre K 2016 Persona

Con 60 años de experiencia en la construcción de máquina TAMPOPRINT pertenece a los innovadores del ramo de la impresión por tampón. "Nuestro concepto de éxito", dice Wilfried Philipp, fundador y presidente de la junta directiva de TAMPOPRINT, "fundamentado en la voluntad de ser mejor, de poder más y ser más fiable que otros." Con esta visión y algunos nuevos desarrollos en el equipaje TAMPOPRINT viaja hacia Düsseldorf a la feria K-2016, la feria conductora de la industria plástica.

Tras la exitosa implementación en el mercado de la plataforma de automatización modular – MAP, TAMPOPRINT presenta en este año una plataforma de semi-automatización para pequeños y medianos tamaños de lotes. Es configurable individualmente con un máximo de tres máquinasde impresión por tampón hasta 125 mm de diámetro de imagen de impresión y las más diversas opciones adicionales. Con grupos constructivos estandarizados la nueva MODULE ONE es una solución modular de aplicación universal con plazos de entrega cortos y claras condiciones de marco de precio.

Para la impresión por tampón de alta velocidad de cierres de botellas, desde hace muchos años la ROTOPRINT es la primera elección del ramo. Por ocasión de la K-2016 TAMPOPRINT asumirá este concepto de éxito en su gama de máquinas estándar y presentará la automatización en el marco de máquinas perfeccionadas en TAMPOPRINT Look. El manejo y la accesibilidad de la máquina han sido optimizados a través de adaptaciones ergonómicas. Además la máquina puede ser equipada con el nuevo sistema de cartuchos de color recientemente desarrollado.

También se han encaminado rutas orientadas al futuro en el tema de clichés de impresión por tampón. En cooperación con el socio tecnológico SPGPrints Austria, TAMPOPRINT ha desarrollado una rápida y limpia producción de clichés mediante grabado directo por láser. Un proceso de fabricación sencillo y totalmente digital sustituye en este caso los pasos laboriosos y dependientes de operador de la producción habitual. El resultado es superior desde el punto de vista cualitativo como también en reproducción y precisión de los grabados habituales de entramado y líneas en clichés de polímeros y único en el mercado.

Focalizado en soluciones de sistema flexibles y de alta calidad y la producción segura para el futuro, TAMPOPRINT además presentará en la feria un perfeccionamiento patentado del procedimiento de impresión por tampón rotativo. Este procedimiento posibilita una impresión no sincronizada de piezas cilíndricas. Los procedimientos de impresión de este modo se hacen notablemente más eficientes y productivos. Además de ello, el proceso de impresión continua cuida de un control de proceso incrementado y de este modo más eficiente: Mejor calidad y mayor precisión.

Dr. Jörg Schuhbauer, Director de ventas de TAMPOPRINT se alegra anticipadamente sobre los visitantes de la feria: "Del 19 al 26 de octubre 2016 expondremos a nuestros clientes en el pabellón 4 stand C46, qué hemos sutilizado en los últimos años. Estoy atento a las caras sorprendidas, cuando otra vez revolucionemos un procedimiento de impresión"

Descarga
  • Comunicado de prensa sobre K-2016, 187.0 KBDescarga

Contacto para Prensa y Comunicación

¿Necesita información de prensa, folletos o material gráfico? Póngase en contacto conmigo. Le proporcionaré con mucho gusto la información que necesita.